Espero que la información que revisen ustedes en este sitio sea de su interés pero sobre todo que les sea útil.La intención de este blog es que encuentren información que les permita encontrarle un sentido positivo a la lectura, escritura y cálculo matemático.
Es importante que sigan las instrucciones que se les proporciona para que las actividades que se encarguen sean de su agrado.
Obtendremos grandes avances en la medida que se realicen dichas actividades y que de manera gradual se vea el progreso en su gusto por la lectura, la escritura y el cálculo.
Recuerda que:
"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"
"Escribir es un oficio que se aprende escribiendo"
“El pensamiento matemático será algún día tan necesario para el ciudadano competente como la habilidad de leer y escribir”